Agitadores para bebidas

13 septiembre, 2019 0 Comments

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como parte de una rutina diaria, es común que preparemos café o té al iniciar o finalizar el día, por lo que los agitadores para bebidas son cada vez más comunes, solamente es necesario fijarse muy bien en elegir los adecuados, es decir, aquellos que no sean de plástico. 

En la actualidad hay un mayor interés por cuidar nuestro planeta, por eso los utensilios de plástico están siendo sustituidos por alternativas más amigables con el medio ambiente, incluyendo a los agitadores y otro tipo de objetos, como las bolsas o los contenedores para comida. 

Por eso, conviene conocer cuál es el daño que causa un agitador de plástico, para apreciar mejor la importancia de incluir en la vida diaria el uso de productos biodegradables. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row color_scheme=”custom” us_bg_color=”#0e8034″ us_text_color=”#ffffff”][vc_column][vc_column_text]

¿Ya conoces los productos de Smartgreen?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cuál es el tiempo de vida de un agitador de plástico? 

[/vc_column_text][us_separator][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Los agitadores para bebidas son objetos que comúnmente se fabrican con plástico, por lo que su tiempo de vida es muy largo, lo que significa que tardan muchos años en desintegrarse. 

El plástico, como lo hemos mencionado en algunas entradas anteriores, es un material que contribuye a la contaminación de las ciudades y, además, genera daños a los ecosistemas, principalmente a los mares. 

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) dio a conocer en un informe llamado “Estado del Plástico 2018”, que anualmente se producen alrededor de 300 millones de toneladas de residuos plásticos, provocando severos daños para los seres vivos. 

Este tipo de cifras han originado que poco a poco las empresas dejen de usar plástico para hacer sus productos, entre ellos los agitadores, porque pueden llegar a tardar hasta 150 años en degradarse, contaminando ríos, mares y prácticamente cualquier ecosistema. 

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Los agitadores son utensilios básicos de cocina, pues sirven para mezclar diferentes tipos de bebidas, la más común de ellas es el café; sin embargo, en el sector restaurantero también son muy utilizados para la coctelería. 

Por su uso común, los agitadores para bebidas se suelen encontrar fabricados con plástico, pero la información que se da a conocer por organismos como la ONU, motivan a que las personas cambien este material por otros más amigables con el medio ambiente. 

Es importante hacer estos cambios porque de acuerdo con Greenpeace, el 80% de toda la basura que hay en los océanos es de plástico, lo que provoca la muerte de los animales marinos y el daño a sus hábitats. 

Este tipo de cifras y las noticias que aparecen de manera regular sobre las fatales consecuencias que tienen los desechos plásticos en la fauna y la flora, ha hecho posible que las empresas cambien sus materias primas y ahora prefieran productos naturales, como la madera.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][us_image image=”8114″ size=”full” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Elige agitadores de madera

[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]

Para revertir los altos índices de contaminación y salvar a los océanos, las empresas que se dedican a fabricar utensilios de cocina le están dando un cambio a sus procesos de producción, en los que ahora emplean materiales biodegradables y menos dañinos con el planeta. 

Una de esas opciones de materia prima es la madera, pues se trata de un producto natural que por sus características se descompone de forma igualmente natural, sin causar daños al medio ambiente porque no contiene ningún tipo de químico perjudicial para la tierra. 

De hecho, la madera es considerada como uno de los materiales que menos contaminan, porque crece de manera natural en los ecosistemas, puede obtenerse de distintos árboles que se vuelven a plantar para que este recurso no se agote. 

Por características como las anteriores, actualmente podemos encontrar agitadores para bebidas hechos con madera, porque la manera de obtener esta materia prima es más responsable, controlada y menos contaminante. 

En Smart Green sabemos que los agitadores de madera son una buena alternativa para decirle adiós a los objetos de plástico, pues al estar hechos de forma sustentable tienen una buena resistencia, durabilidad y una vez que su vida útil termina, se pueden desechar para que se desintegren en el medio ambiente. 

El uso de productos biodegradables tiene diversas ventajas, algunas de ellas son: 

[/vc_column_text][us_separator][info_list style=”circle with_bg” icon_bg_color=”#0e8034″ icon_color=”#ffffff” font_size_icon=”15″ eg_br_style=”none”][info_list_item list_icon=”Defaults-check”]Se descomponen en menos tiempo que los objetos hechos con plástico[/info_list_item][info_list_item list_icon=”Defaults-check”]La materia prima para fabricarlos se obtiene de manera amigable y no altera los ecosistemas.[/info_list_item][info_list_item list_icon=”Defaults-check”]Se pueden reciclar.[/info_list_item][info_list_item list_icon=”Defaults-check”]Sus precios suelen ser más económicos que los objetos de plástico. [/info_list_item][info_list_item list_icon=”Defaults-check”]Es posible utilizarlos varias veces antes de desecharlos. [/info_list_item][/info_list][us_separator][vc_column_text]

Las personas son cada vez más conscientes de lo importante que es contribuir al cuidado del planeta con pequeñas acciones, muchas de las cuales comienzan desde casa, con el uso de utensilios sustentables. 

Los agitadores entran en esa categoría, recordemos que la madera es un material seguro y resistente que no necesita de la intervención del ser humano para descomponerse, ya que se degrada gracias a los organismos vivos que hay en la tierra, por lo que el proceso es natural y ecológico. 

Si deseas unirte a las personas que están cambiando sus hábitos de consumo para poner un granito de arena en el cuidado del planeta, puedes cambiar tus utensilios y objetos de plástico por los que están fabricados con recursos biodegradables…

[/vc_column_text][us_image image=”8112″ size=”full” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Usa agitadores biodegradables para bebidas!

[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]

En Smart Green sabemos que es importante tomar acciones para dejar de producir grandes cantidades de basura, por eso somos una empresa que comercializa diferentes productos biodegradables, que se adaptan a cualquier estilo de vida. 

Contamos con un catálogo en línea donde puedes encontrar agitadores de madera, muy útiles si tienes algún negocio enfocado en la preparación de alimentos, por ejemplo, una cafetería. 

[/vc_column_text][us_image image=”8113″ size=”us_600_600_crop” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row color_scheme=”custom” us_bg_color=”#0e8034″ us_text_color=”#ffffff”][vc_column][vc_column_text]

Conoce nuestros removedores de madera aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Además, nuestro catálogo está integrado por una amplia variedad de utensilios y materiales, ya sean para uso personal o comercial, como los cubiertos, los vasos, los platos, las bolsas, los popotes, los contenedores y las charolas para transportar vasos. 

Estamos comprometidos con el cuidado del planeta, por eso a través de los productos que distribuimos queremos que más personas se sumen a un movimiento que cada año va tomando mayor relevancia: Usar productos amigables con la naturaleza. 

Como lo mencionamos a lo largo de este artículo, el plástico es un elemento que además de generar mucha basura, pone en riesgo la vida de los animales marinos. La ventaja es que las personas podemos ayudar a que esta situación cambie, diciéndole adiós a este material y dándole una oportunidad a los productos biodegradables que distribuimos en Smart Green. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row color_scheme=”custom” us_bg_color=”#0e8034″ us_text_color=”#ffffff”][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

¿Quieres saber más acerca de nuestros productos? Contactarnos en este enlace.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.